DAIGAKU-SAI Evento Otaku en La universidad del Mar
Te invitan Universidad del mar, AJUD y Natsumi delivery.
Maipú - Avenida Pajaritos 2897, Santiago
ENTRADA LIBERADA
Contaremos con Un Escenario Exclusivo para mostrar todo lo Referente a:
-Cosplay
-Comunidades de Baile
-Karaoke
- y mas!!
Ademas habran Stand de Ventas, Comunidades
+Info en:
http://daigaku-sai.blogspo
Invitan:
-Universidad del Mar
-Ajud
-Natsumi delivery
Maipú - Avenida Pajaritos 2897,
-Cosplay
Bases
Categoría: Solo Individual
......
Inscripciones:
Los participantes deberán inscribirse mediante un e-mail a la siguiente dirección
halcon2176@gmail.com
danay_cortes@hotmail.com
Requisitos:
- NOMBRE COMPLETO: (del participante)
- RUT: (del participante)
- EDAD: (del participante)
- TELEFONO: (válido) (del participante)
- NOMBRE DEL PERSONAJE A INTERPRETAR: (del participante)
- FOTO DEL PERSONAJE (en lo posible de cuerpo completo)
- SERIE
- ARCHIVO DE PRESENTACIÓN: sonido o audiovisual de apoyo (optativo)
IMPORTANTE:
- Todos los campos son obligatorios. Todos, a excepción del "Archivo de Presentación", deben ser enviados en el mismo e-mail de inscripción.
- El teléfono debe ser válido! En el caso en que haya algún error en el archivo de presentación, se le notificará telefónicamente, para que lo envíen de nuevo o se realicen futuras correcciones.
- Una vez concretada la inscripción del participante, se enviará un e-mail de vuelta indicando el número el cual representa el turno de presentación de los concursantes.
Restricciones:
- Cosplay solo de Personajes de Anime, Comic’s o Video Juegos
- No transformar en karaoke la presentación y menos coreografías de otras series que no sean la de tu cosplay
- No se admitirán más de 2 personajes iguales. Esto es, dos personajes con la misma vestimenta. Se admite un tercer personaje igual, pero el traje debe ser distinto, o que se distinga claramente que es otra versión.
- Queda prohibido el uso, porte o muestra de armas reales, de fuego, armas blancas (con o sin filo). También queda prohibido el uso de proyectiles, fuegos artificiales u otros elementos que comprometan la seguridad del concursante o de los asistentes al evento. Se permiten armas falsas hechas de cartón, madera, goma, espuma o materiales similares, sin embargo queda prohibido realizar actitudes agresivas con estas armas o accesorios. En la representación si se pueden realizar escenas de combate siempre y cuando estas no interfieran con la seguridad de participantes y/o público y sea en un marco de respeto a terceros. El no cumplimiento de este artículo indicará la descalificación inmediata del concurso.
- Cada participante deberá respetar los horarios de presentación, y estar debidamente preparado antes de que sea citado al escenario, esto hará una presentación más expedita y sin retrasos. En el caso en que no aparezca el concursante una vez llamado, será descalificado por retraso.
- En el caso de haber Archivo de Presentación este puede ser con música de fondo, diálogos pregrabados o ambas. El archivo de presentación debe ser en formato .mp3
Se aconseja que se deje un intervalo de 1 a 2 segundos antes de que comience el audio, esto es por efectos de regulación de sonido o volumen.
No se permiten audiovisuales.
Inicio de Inscripciones
- Día: Viernes 17
- Mes:Diciembre
- Hora: Desde las 06:00 AM en adelante
Término de Inscripciones
- Día: Miércoles19
- Mes: Enero
- Hora: 12:00 AM
Al ingresar al evento se les llevara a los camarines, tendrán una reunión para recordarles las normas y mostrarles el orden de las presentaciones.
Horarios:
El evento empieza a las 12:00 Hrs. y los cosplayers a las 10:30 Hrs. tendrán que presentarse en camarines para confirmación, (si pueden llegar antes, para preparación de los cosplay, mejor) llegar atrasados implicaría abandono y quedará descalificado.
- A las 12:20 Hrs. Empezará el Desfile de cosplay.
A las 12:20 Hrs, se presentarán los cosplay en el escenario desfilando su traje, esto le permitirá al público saber, quienes son los concursantes y podrán sacarse fotos junto a ellos.
A las 17:00 Hrs. Comenzará la Presentación de Cosplay, los participantes en el orden que se les impuso, subirán al escenario mostrando su presentación que tendrá como duración 3 minutos maximo (se pueden presentar en forma de team, pero la calificacion siempre sera individual).
A las 18:00 Hrs. Se efectuará la Premiación de los Cosplay, después de ser evaluados, los finalistas subirán al escenario y se llevará a cabo la premiacion.
Tiempos de presentación
Individual: 3 minutos maximo.
Evaluacion:
- Personificación y parecido
- Desplante y uso del escenario
- Confección del traje y/o accesorios.
Premios:
1er lugar: 40.000 mil pesos
2nd lugar: 20.000 mil pesos
3er lugar: 10.000 mil pesos
- La premiación se efectuara solo con trajes puestos
Hola!
ResponderEliminarTengo una pegunta, dentro de la frase "muchos mas"
¿Habrá stands de videojuegos, cierto? :3
si esta confirmada una comunidad que se hara cargo de los videos juegos
ResponderEliminarHola, quisiera saber si habrá stand de ilustradores, y si hay algún mail de contacto para información /aparte del de cosplay/
ResponderEliminarSi habra stand de ilustradores y el mail para pedir informacion es halcon2176@gmail.com
ResponderEliminar